Adaptadores Para Destornilladores Profesionales 

Filtros

Fabricante

Precio

Hoy en día los destornilladores varían mucho y los adaptadores, que permiten adaptar bocas más pequeñas o grandes según nuestros requerimientos, vi...

Leer más...

Hoy en día los destornilladores varían mucho y los adaptadores, que permiten adaptar bocas más pequeñas o grandes según nuestros requerimientos, vienen a ser la mano derecha de esta útil herramienta.

El destornillador es de las herramientas más usadas en el mercado. Junto con el martillo y el alicate vienen a ser una de las tres herramientas imprescindibles en cualquier casa o taller.

Fabricantes y marcas de Adaptadores destornillador


Inventados inicialmente por los carpinteros, quienes producían pequeñas muescas en las cabezas de los clavos para asegurarlos a la madera. El destornillador comienza a evolucionar con la llegada del tornillo. Alctualmente incluso existen destornilladores eléctricos y aunque son mucho más idóneos para trabajos que requieren aumentar la producción por minuto, éstos nunca podrán suplantar al tradicional destornillador manual.

Hoy en día existen destornilladores con bocas o puntas de diversas formas, tamaños y grosores. Y es por esta razón que a veces se requiere un adaptador. Los adaptadores son unas pequeñas piezas que encajan en la punta del destornillador y sobre las cuales a su vez, pueden encajarse diversas bocas más grandes o pequeñas según sea la función de nuestro adaptador.

Aunque el final de la boca varíe, su parte posterior tiene universalmente una forma hexagonal, la cual varía solo en tamaño. Gracias a esta característica, los adaptadores pues sirven para cualquier destornillador que acepte cambio de punta. Actualmente en el mercado la mayoría de los adaptadores son universales y suelen estar imantados, para permitir así que la punta a elegir quede fija en el extremo del mismo, permitiéndonos trabajar más cómodamente.

Encuentra el adaptador de boca que necesitas en nuestra amplia sección de destornilladores. Además, nuestra amplia gama de bocas te facilitará la tarea de encontrar la combinación adecuada para tus trabajos, ya sean de carpintería, construcción, albañilería o bricolaje. ¿A qué esperas para encontrar el tuyo?