Transplantadores Profesionales 

El trasplantador es una útil herramienta manual de mango corto que encontramos usualmente en las casa y jardines y que se utiliza para tareas de jardinería a todo nivel. Parecida a una pala en su punta, aunque quizás de ángulos más prominentes, sirve para retirar la tierra a la hora de plantar hortalizas como cebollas y puerros, entre otras. Se enclava en el denominado grupo de las herramientas agrícolas.

Leer más...

Fabricantes

Bellota
Natuur

Transplantador para profesionales y particulares

Cada vez más, plantar los vegetales en casa se está volviendo una opción para muchos. Incluso en espacios reducidos se pueden hacer maravillas y el trasplantador, útil instrumento para esta labor, nos permitirá cavar agujeros en la tierra, así como retirarla, para poder introducir la planta u hortaliza y es igualmente de útil para volver a cubrir la misma con la tierra una vez plantada. Asimismo, su forma de pala permite, por ejemplo retirar una planta de raíz, para moverla o trasplantarla.

Hoy en día lo que varía en estas herramientas en mayor medida es el material o materiales con los que pueden estar compuestos sus mangos. Así pues, lo vemos de plástico y goma –para favorecer un mayor agarre– o de madera recubierta e incluso plástico y metal.

El plantador de mango corto, un instrumento de similar función pero de aspecto muy diferente, entra en esta categoría, aunque su cabeza es una punta o pico cilíndrico cuyo final va encajado en un mango de madera perpendicular, de modo que tiene una forma que asemeja al de una L. Clavando el pico, compuesto por su parte más alargada, en la tierra, se pueden hacer agujeros en serie con un solo movimiento­ para poder plantar las semillas en terrenos más grandes.

Sea cual sea tu opción, en MasFerretería tenemos el trasplantador ideal para tus tareas de trasplantado, bien sean profesionales o a nivel aficionado.