Herramientas Agrícolas Profesionales 

En MásFerretería también tenemos una gran variedad de utensilios y herramientas agrícolas para facilitarte el mantenimiento de tu jardín o terreno de siembra. Bien sean manuales o de motor, nuestra gama te permite realizar todas las tareas de naturaleza agrícola garantizándote una selección de herramientas de alta calidad para su uso a nivel profesional o aficionado. ¡Encuentra aquí todo lo necesario para podar, segar, trillar, desecar, cribar, demoler y cualquier otra tarea que requiera de picos, azadas, hachas, recoge hojas y más!

Leer más...

Más sobre Herramienta agrícola

Las herramientas de uso agrícola han variado muy poco en cuanto a sus funciones desde el Paleolítico hasta el día de hoy. Sin embargo, la moderna herramienta agrícola de hoy en día presenta características que la hacen más eficiente y requieren menos esfuerzo por parte del agricultor.

Así pues, tenemos que los mangos han variado en su composición y materiales de fabricación, y las hojas en cuanto a tamaño, peso y eficiencia; pero sus funciones básicas y formas a grandes rasgos siguen siendo las mismas.

Entre las herramientas agrícolas encontramos las horcas, la guadaña y el rastrillo para retirar el desecho producto de la poda o recoger las hojas; las azadas, los palotes y las raederas para retirar materiales y desechos más pesados, y para remover la tierra; las hoces, los serruchos de poda, tijeras de podar y hachas para cortar y podar. Pero también tenemos las tronzadoras, los trasplantadores, los recoge hojas de motor y una gran variedad de repuestos y piezas de recambio para que tus tareas agrícolas y relacionadas estén terminadas eficientemente en el menor tiempo posible y con el menor esfuerzo.

¿A qué esperas para pasearte por nuestra completísima sección y comenzar a llenar tu carrito? Nuestra sección es tan completa que estamos seguros de que no te faltará nada ¡para comenzar hoy mismo!