Mazas de Percusión Profesionales 

>

Las mazas son herramientas que, partiendo del principio del martillo, se asemejan a las macetas y cuya única diferencia con éstas es el mayor tamaño de su mango –apto para ser usado con ambas manos– y el tamaño y peso de su cabeza, el cual puede llegar a pesar alrededor de los 4 kg. Llamada también maza de cantero, se usa mayormente en labores de albañilería y construcción para romper o traspasar materiales como piedra, granito, hormigón y otros de similares características y dureza.

Leer más...

Mazas para profesionales y particulares

Hoy en día los mangos de las mazas ofrecen mayor agarre, menor roce y tienen formas más ergonómicas, sin embargo la maza es una herramienta que debe ser usada con guantes, no sólo para reducir el roce sino también para protegernos de posibles golpes.

La forma de operar esta herramienta es el golpeado y su cabeza pesada y de gran tamaño nos ayudará a generar la fuerza correcta para golpear con mayor potencia.

Aunque hoy en día sus cabezas de hierro pueden estar recubiertas de goma para favorecer el rebote, es importante usarlas siguiendo estrictas medidas de seguridad para evitar así cualquier clase de accidentes.

También por la naturaleza de los trabajos que pueden realizarse con ellas, es recomendable el uso de botas para impedir que los escombros que se producen nos puedan golpear.

Revisa nuestra amplia gama, especialmente seleccionada para ti por los expertos de MasFerretería, quienes se preocupan por garantizarte herramientas y repuestos de altísima calidad, para que puedas conseguir en todas tus tareas acabados profesionales y de gran calidad.

¿A qué esperas para comenzar a navegar nuestra completa sección y llenar tu carrito de nuevos tesoros? Descubre nuestra gran gama de mazas y sus complementos entre nuestras
herramientas de percusión.