Herramientas de Percusión Profesionales 

Las herramientas de percusión, como su nombre lo indica, son aquellas herramientas manuales que funcionan o son accionadas por medio golpes, bien sea para realizar tareas de corte, de perforación, marcado, decorado o de ensamblado –como en el caso del martillo y el clavo­–. Existen muchas herramientas de percusión para diversas profesiones y oficios entre los que encontramos la carpintería, la albañilería, la arqueología, la odontología y la construcción, entre otros.


Leer más...

Más sobre Herramientas percusión

Partiendo del principio del sencillo cincel, o el mismo martillo, las llamadas herramientas de percusión son aquellas generan su potencia a través del golpeado y, realmente, por haber sido diseñadas de manera tan eficiente, han variado bastante poco en sus formas desde su invención. Sin embargo, desde la revolución industrial, existen máquinas que facilitan este golpeado haciendo más fácil la labor del obrero y permitiendo así una mayor producción en menor cantidad tiempo.

Así pues, encontramos el taladro y el martillo percutor, el rotomartillo, los perforadores pesados y los demoledores entre otros. Estos aparatos, potenciados por la fuerza de un motos, poseen martillos o sistemas de rebote en su interior, lo cual les permite impulsar sus puntas –las cuales conservan, sí, su mismo diseño milenario–.

Aún cuando están dentro de esta categoría, muchas de las herramientas de percusión también cumplen funciones de corte y perforado, por eso es importante seguir las instrucciones de uso y tomar medidas de seguridad, como el uso de lentes y ropa protectora para garantizar tu seguridad.

Comienza a navegar en nuestra completa sección de herramientas de percusión y descubre por qué MásFerretería tiene la solución a todos tus problemas, nuestra gran variedad te sorprenderá y podrás conseguir todas las herramientas que buscas en un solo sitio… ¡Y sin tener que salir de casa! ¿A qué estás esperando para empezar a llenar tu carrito?