Llaves de Tubo 

Entre la gran variedad de llaves ajustables, existe la famosa llave Stillson, la cual, como los demás miembros de su familia, sirve para ajustar, aflojar o sostenes piezas de diversos materiales y dimensiones, entre los que encuentran, además de los tornillos, bulos y tuercas, los tubos, cañerías y otros elementos de gran dimensión. En MásFerretería tenemos una gran variedad de llaves Stillson, para que puedas realizar tus tareas de fontanería o plomería con la tranquilidad de estar usando productos especializados de la mejor calidad.


Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Llaves

La llave Stillson, parecida a otras llaves de ajuste, posee en sus mandíbulas una parte fija, la superior, y una movible, la cual de desliza de arriba abajo por medio del accionamiento de su rosca o pinza, según el modelo, el cual puede ser manual o automático.

Por sus dimensiones y peso, las llaves Stillson son ideales para sostener elementos gruesos, además, como constan de “dientes” o formas aserradas en sus mandíbulas, impiden el resbalamiento de los mismos. Por eso, estas llaves son las favoritas de los fontaneros y plomeros a nivel profesional; aunque su sencillo mecanismo y gran usabilidad, la hace igualmente apta y favorita en el uso doméstico y tareas de carácter aficionado.

Los tamaños de la Stillson varían de acuerdo a sus usos, de modo que las que podamos tener en casa pueden ser de 8, 10, 12 y 14 pulgadas, mientras que las industriales tienen tamaños considerablemente mayores, desde 18 pulgadas hasta incluso 60, lo que permite realizar trabajos de alta envergadura.

Es importante, como con todas las herramientas, seguir las instrucciones de usos y seguridad al usar una llave Stillson. Por ejemplo, si se va a trabajar en casa y necesitamos sostenes un caño, lo indicado es colocar una tela o paño alrededor del tubo para impedir que los dientes de la llave se queden marcados. Por lo demás, es una llave que nunca puede faltar en casa ni en el taller.