Herramientas de Tubo Profesionales 

Las herramientas tubo, como su nombre lo indica, son herramientas especiales, como los cortatubos y las llaves Stillson, entre otras, cuya mayor finalidad es la de cortar, moldear o sujetar tubos o cañerías de diversos materiales como PVC (plásticos) y cobre, entre otros; y son más comúnmente utilizados en las labores profesionales de fontanería y plomería, así como para tareas de naturaleza aficionada o reparaciones en el hogar.


Leer más...

Más sobre Herramientas tubo

En el caso de los cortatubos, se trata de herramientas o instrumentos –algunas de ellas tipo tijera– que dados su forma, envergadura y materiales de fabricación, son capaces de cortar o atravesar los tubos o caños. Algunos cortatubos, también están diseñados para marcar el tubo o crear su rosca, cuando se necesita atornillarlos a otras piezas.

Por otra parte, aunque hay muchos tipos de llaves en el mercado, las Stillson, por ejemplo, son llaves que por sus características y tamaños, permiten también trabajar, no solo en lugares inaccesibles, sino con piezas tubulares o cilíndricas que requieren una mayor abertura de las mandíbulas, la cual esta llave puede fácilmente proporcionar. También en esta sección podrás encontrar la llave cadena y la mordaza cadena, otras dos herramientas imprescindibles a la hora de trabajar con tubos, y las cuales son ideales para su fijación sobre la mesa de trabajo.

Las tenazas curvatubos también pertenecen a esta familia, pues son las herramientas que usamos para producir los acodados a medida.

Por último, podrás encontrar aquí los cortatubos automáticos, así como los sacabocados con puente y cilíndricos; junto con una gran variedad de cintas y siliconas, las cuales son indispensables cuando se realizan labores de fontanería y plomería.

No esperes más y revisa nuestra completa sección para herramientas de tubo, en la que podrás encontrar todos los materiales y herramientas necesarias para moldear, cortar, marcar y fijar tubos y cañerías.