Llaves de Vaso Profesionales 

Bien sea larga, de Torx hembra, de estrella, articulada, ajustable, almenada, aislada, para mini herramientas o en juegos de varias medidas combinadas, en MásFerretería tenemos la llave de vaso que estás buscando. No esperes más y conoce nuestra gran variedad en esta sección.


Leer más...

Filtros

Más sobre Llave de vaso

Las llaves de vaso, de la familia de las llaves fijas, tienen como función principal la de apretar o flojar; bien sean tornillos, bulos o tuercas, y en esta categoría se encuentran las dinamométricas o de apriete controlado y las de carraca, dado el tipo de bocas o vasos que éstas usan. Debido a su capacidad de vasos intercambiables, las llaves de este tipo no requieren el uso de una segunda herramienta a la hora de cambiar de medidas y por eso generalmente se adquiere en juegos, los cuales traen un solo mango y los diversos tamaños de vaso.

Las llaves de vaso específicamente sirven para trabajar con diferentes tipos de tuerca o bulo, los cuales se encajan en su vaso, y las formas varían en tres modelos fundamentales: la hexagonal, de seis caras, la estrella, de ocho caras y la estrella de 12 caras. Sus mangos articulados pueden ser de diferentes formas y ya sea de carraca, de berbiquí, usando una extensión o un alargador, funcionan todas de manera que se pueda seguir aplicando fuerza sin necesidad de mover la llave de su posición inicial. Todas estas llaves entran dentro de la categoría de las llamadas de boca fija.

Las llaves vasos también varían de acuerdo al material de su fabricación y existen por lo general, dos tipos fundamentales de composición de acuerdo a sus funciones: las de acabado liso y color cromado –fabricadas en una mezcla de cromo, vanadio y molibdeno– consideradas de uso para trabajos normales; y las llamadas de impacto, mucho más fuertes y robustas que las primeras, pero ideadas para trabajo de gran esfuerzo por su composición de cromo-molibdeno. Estas son de color negro mate y tienen aspecto más rugoso.