Llaves de Cualquier Medida 

¡En MásFerretería tenemos una gama de llaves que es la envidia de todos! Tipo Allen, Allen-Torx, de estrella, abiertas, planas, acodadas, ajustables, dinamométricas, de carraca, con mango corredizo, de articulación universal, inviolables y en cruz; aquí encontrarás la llave que estás buscando. Además, contamos con alargadores, adaptadores y reductores, así como con juegos en diversas presentaciones para tu comodidad.

Leer más...

Más sobre Llaves

Las llaves en particular están hechas, como la mayoría de las herramientas, a partir de combinaciones de metales, o lo que normalmente conocemos como acero templado. Son herramientas que ya sean fijas o abiertas, se usan para apretar y aflojar un sin número de componentes de rosca, los cuales pueden ir desde los tornillos de nuestras gafas de sol hasta las bujías de un coche. Hay tantos tipos de llave como de cabeza de tornillo y sus tamaños pueden variar desde los 0.71mm hasta dimensiones realmente grandes de uso industrial y para la construcción de puentes o vehículos.

Obviamente hoy en día existen máquinas como las llaves neumáticas y los taladros, las cuales pueden enroscar a nivel industrial, pero sigue habiendo trabajos que por sus características, ubicación y especificaciones, solo pueden realizarse por medio del uso de una herramienta manual.

En nuestra sección de llaves podrás encontrar además de las llaves en infinidad de medidas y combinaciones, todos los artículos para combinarlas como las alargadoras, los adaptadores, articulaciones universales y mangos de diversos modelos y materiales de fabricación, algunos de ellos aislantes, especializados para aquellos trabajos que involucran electricidad.

Es muy importante recordar que la norma de uso principal de las llaves es elegir al apropiada de modo que encaje perfecto en la tuerca, tornillo o bulón, puesto que de no ser así se corre el riesgo de mellas ambas piezas, lo cual podría además causar daños a la estructura a ensamblar. No esperes más, y revisa nuestra completísima sección de llaves.