Flexómetros Profesionales Para Obra y Construcción 

Conocidos también  como cinta métrica, miden longitudes, está graduada en metros, centímetros milímetros pies y pulgadas. Este instrumento de medición está fabricado con una delgada cinta metalizada y flexible, que se divide por unidades de medición. Se puede enrollar dentro de un objeto metálico o de plástico. Sobre el objeto o carcasa que lo envuelve tiene una especie de freno que impide el enrollado automático lo que permite  mantener fija la cinta.

Leer más...

Filtros

Flexómetros para profesionales y particulares

Este instrumento de medición es usado por  fontaneros, electricistas arqueólogos, ingenieros, etc. Y es de los más utilizados por la flexibilidad la cinta y su tamaño. Es mejor que un carpintero se coloque el flexómetro en la bolsa del pantalón   y no una  escuadra o regla.

En su casa no debe de faltar, un objeto como una cinta métrica o flexómetro. Por ejemplo, si sus ventanas son antiguas, de madera y tienen 50 años de vida, ya es tiempo de que las cambie. Pero, la persona que le va a vender las ventanas de PVC, no irá a medir las ventanas  porque cobra por llegar al quinto piso de su casa, no hay ascensor y tiene que subir por las escaleras. Un esfuerzo de más que el vendedor cobrará y que usted, de seguro prefiere evitarlo.

La solución es que tenga en su casa un flexómetro, sino lo tiene es tiempo de que lo adquiera en nuestra página web y de un click a la cinta métrica que desee. Le tenemos en diferentes tamaños, con cinta de metal y otras de plástico. Para medir ventanas, pisos o puertas es mejor que use los flexómetros cinta metálica, le darán más precisión. De esta forma usted mide las ventanas de su casa y solo da el dato al vendedor de las ventanas. Piense, siempre es importante un flexómetro en casa.