Útiles de medida de precisión 

En Masferretería queremos ofrecerte los mejores productos y herramientas para que puedas sacarle el máximo rendimiento a tu trabajo y de la manera más cómoda y sencilla para ti.

En Másferretería podrás elegir entre una todo tipo de herramientas y útiles, para que siempre vayas equipado con los mejores productos. 

Leer más...

Productos más vendidos

Útiles de medida de precisión para profesionales y particulares

Aquí te dejamos la mejor selección de los útiles de medida de precisión más importantes del mercado.  

  • El calibre, también denominado calibrador, cartabón de corredera o pie de rey, es un instrumento de medición, principalmente de diámetros exteriores, interiores y profundidades, utilizado en el ámbito industrial. Es un instrumento sumamente delicado y debe manipularse con habilidad, cuidado, delicadeza, con precaución de no rayarlo ni doblarlo. Deben evitarse especialmente las limaduras, que pueden alojarse entre sus piezas y provocar daños. El calibrador tipo M diseñado para mediciones en milímetros y pulgadas, tiene graduaciones en los lados superior e inferior, una escala está graduada en milímetros y la otra en pulgadas.  El tipo CM tiene graduaciones en los lados superior e inferior para medir exteriores e interiores.
  • Flexómetro. Es un instrumento de medición el cual es coincido con el nombre de cinta métrica, con la particularidad de que está construido por una delgada cinta metálica flexible, dividida en unidades de medición, y que se enrolla dentro de una carcasa metálica o de plástico.
  • Nivel Tubular. Este instrumento determina la horizontalidad o verticalidad de un elemento. Existen distintos tipos y son utilizados por agrimensores, carpinteros, albañiles, herreros, trabajadores del aluminio, etc. Un nivel es un instrumento muy útil para la construcción en general e incluso para colocar un cuadro, ya que la perspectiva genera errores.

No dudes en ponerte en contacto con  uno de nuestros expertos para cualquier duda. Estaremos encantados de atenderte.