Plomadas, Tiralíneas y Polvos de Trazado Profesionales Para Obra y Construcción 

La plomada es una herramienta manual de medición, se utiliza en albañilería y topografía. En el caso de la albañilería se usa para determinar la verticalidad de una estructura. La plomada está fabricada  de acero sólido y pueden ser de diferentes pesos y tamaños. En el caso de la topografía, sirven para dar vista, para determinar una coordenada o un punto en el suelo, esas están elaboradas de plástico  sólido con una punta metálica.

Leer más...

Más sobre Plomadas

Ya tiene la información de qué tipo de plomada debe de utilizar si quiere construir su trastero. ¿Ya está harto de ver tantas cosas regadas por su casa? Si tiene un terreno que no es del todo plano y ha pensado en ese lugar para construir su futuro trastero familiar, lo invito a que compre  la plomada topográfica para que empiece a   medir y trabajar su terreno.

El terreno debe  quedar perfectamente alineado, perfecto para la construcción de su nuevo trastero, el cual no solo usará usted sino que lo pueden utilizar sus hijos o sus otros familiares. La plomada de la albañilería la va a utilizar cuando decida construir,  para que los pisos y paredes no le queden en desnivel y, por tanto, una construcción mal, hecha e inservible. Por el contrario si compra las plomadas, su construcción será toda una obra arquitectónica, porque tendrá las medidas y niveles perfectos.

Le damos las opciones de compra usted decide, aquí puede obtener todo lo relacionado a la construcción. Le explicamos el uso que les puede dar a las plomadas. Decídase a comprar una, dos o tres  plomadas, puede regalarle a quien usted quiera pues las tenemos a módicos precios. Además, no tiene que ir a ninguna ferretería desde la comodidad de su casa puede hacer el pedido, y en 24 horas lo tiene en sus manos.