Arcones Metálicos Para Herramientas 

El arcón metálico es una herramienta de ordenación, permite guardar o almacenar todo tipo de instrumentos o herramientas. A pesar de ser metálicos son muy livianos, lo que permite no solo guardar herramientas de mecánicos sino que se pueden guardar otro tipo de herramientas.

Leer más...

Precio
Filtros

Arcones metálicos para profesionales y particulares

Los pintores lo pueden utilizar para guardar sus tizas, lápices, acrílicos, pinceles. Los estudiantes de arquitectura o ingeniería lo pueden comprar y utilizar para cargar todos los materiales que necesitan en sus clases. En los salones de belleza también lo pueden utilizar, ahí pueden cargar sus pinturas. El arcón metálico es apto también para el bricolaje.

Por otro lado, los carpinteros y ebanistas suelen utilizar piezas pequeñas y medianas para trabajar y colocarlas sobre otras estructuras más grandes, esas piezas de madera también se pueden guardar en un arcón metálico.

En algunos casos hay mecánicos que utilizan el arcón metálico para guardar herramientas pequeñas y no pesadas como: pinzas, puntas, tornillos, brocas, etc.

En el arcón metálico también se puede utilizar para guardar herramientas que se utilizan en la jardinería, y si lo desea dentro de ella puede colocar bolsas de abono, usted decide qué colocar. Dentro del arcón usted puede colocar una pequeña división si desea y separar las herramientas del abono. Hay Arcones que traen incorporados unos pequeños cajones, depósitos o gavetas, lo que le puede permitir hacer divisiones.

Tenemos arcones metálicos para que usted escoja el que mejor le parezca y convenga, según el uso que le quiera dar. Recuerde que puede ser usado para muchas profesiones y oficios, no se limita a nada por el hecho de ser metálico.

Lo invitamos a que se decida por uno de estos arcones que le tenemos a disposición, son de buena calidad, seguros y no se percuten. Compre, simplemente con dar un  click, tendrá calidad.