Estuches y Armarios de Llaves Profesionales 

Los armarios tienen la cualidad de dar orden, esa es su finalidad, guardar herramientas u otras piezas. Es una forma de clasificarlas por tamaños, clases, funciones, etc. Si usted es una persona que posee muchas herramientas y su característica más fuerte no es el orden, los armarios que le ofrecemos serán de su total aceptación.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Armarios de llaves

Por lo general,  los armarios suelen ser de plásticos, algunos son plegables, otros traen gavetas o separadores, todo con el fin de clasificar y ordenar.

Por ejemplo, los armarios de herramientas plegables, como el que le tenemos a disposición,  permite guardar pericas, pinzas o tenazas en su parte “plegable”. Mientras en la base, es decir en su parte más grande y ancha puede almacenar otro tipo de herramientas un poco más grandes y pesadas. Además, en las pequeñas gavetas pueden colocar diversos pernos o tornillos. Como puede observar es una herramienta de ordenación que no le debe de faltar a ningún mecánico, fontanero, pintor o electricista.

Los estantes tienen esa misma función clasificar y ordenar, en algunos casos dependiendo del tamaño del estante será el instrumento a guardar. Por ejemplo, en los estantes o estuches separadores se pueden guardar y separar los diferentes tipos de puntas; separar las puntas de acero de las puntas de hierro o los tornillos de madera. La idea es el orden. La imagen también es importante, en un taller mecánico, carpintero o ebanista debe de reinar el orden. No se pueden tener las puntas de acero con el tornillo de madera junto. ¡ORDEN!

Las llaves son otros pequeños objetos que se deben de mantener en lugares definidos. Por ejemplo, si tiene un taller y en él están reparando muchos vehículos, debe de tener un gancho de llaves para colocar la llave que pertenece a cada vehículo y así poder diferenciar.