Maletas Para Herramientas 

Las maletas de herramientas son súper seguras. La puede usar tanto el electricista profesional, como un artesano o bricolador.  Con estás maletas todo lo tendrá ordenado y sobre todo a la mano, justo para cuando las necesite. Con estas maletas usted podrá guardar entre 40  a 140 herramientas, la capacidad para almacenar depende del tamaño.

Leer más...

Maletas para profesionales y particulares

En el caso de los bolsos de nylon, son muy prácticos y livianos. En lugar de parecer un bolso para herramientas parece una bolsa de viaje. Puede ser cargado con la mano o colocado en el hombro pues trae dos tipos de agarradera o asa. Es probable que piensen que va para el gimnasio, pero no, va muy cómodo con sus  herramientas hacia su trabajo o centro de estudios porque también los estudiantes lo pueden utilizar, la ideal para ellos sería la mochila portaherramientas.

En los bolsos puede cargar la cinta métrica, tester, plomada, tijeras, tenazas, etc. Todo irá muy bien colocado en sus depósitos, pues esos mismos le ayudan a generar orden y clasificación de herramientas. Hay unas maletas pequeñas que son ideales para colocar brocas, lo mejor de todo es que traen compartimentos para separarlas según el tamaño.

Si aún tiene herramientas tiradas por ahí, es recomendable que compre una maleta. Siempre es mejor mantener el orden y saber dónde están guardadas las herramientas, para no andar buscando las herramientas cuando más se necesitan, eso significa perder el tiempo,  y el tiempo es oro.

Observe detenidamente las maletas y vea cuál es la que necesita con urgencia, cómprenla porque hará una buena inversión. Tendrá todas las herramientas ordenadas y clasificadas según la función que desempeñan. En cuestión de 24 a 48 horas llegará el producto a la puerta de su casa. Lo mejor de todo es que comprará un producto que garantiza durabilidad.