Generadores Profesionales 

Equipos indispensables en la construcción tanto en edificaciones como en carreteras,  los generadores proveen de iluminación a estas obras así como energía eléctrica. Para ciertas herramientas  son muy útiles, sobre todo  en lugares donde no se cuenta con el servicio de energía eléctrica,  trabajan a base de combustible diesel y gasolina.  A los generadores  también se les puede dar un  uso casero para generar energía eléctrica a la casa cuando se dan cortes de energía.

Leer más...

Filtros

Generadores para profesionales y particulares

Para elegir un generador debe pensar antes en: de cuanta potencia necesita la máquina, si desea que trabaje a base de diesel, gasolina, energía solar o gas.  Los más pedidos en el mercado son los que están dentro del grupo electrógeno, es decir, los que trabajan a base de combustible o energía solar.

Explicamos un poco el generador que trabaja  a base de combustibles sólidos queman el combustible y realiza todo un proceso para generar  y convertir la energía eléctrica.  El generador a base de energía solar transforma los rayos solares en energía.

Cuando hay un corte de energía eléctrica se necesita iluminación en casas, centros comerciales, gasolineras o centros públicos. Hay lugares que por sus características en ningún momento deben estar sin el suministro eléctrico, ya sea porque es un centro comercial y los productos deben permanecer en temperaturas altas,  en centros de salud u hospitales un generador de energía no debe faltar.

En otros casos como en  sector de la construcción es necesario del generador. Por A o por B  no cuentan con energía eléctrica, la obra no se debe detener, hay máquinas de trabajo que necesitan de electricidad y es ahí donde el generador no debe de faltar.

Por otro lado, hay personas que tienen en su casa un generador por si hay cortes de energía, personas prevenidas que tienen un generador.