Aerógrafos

Esta es una herramienta para pintar con gran precisión, difuminando las capas y realizando un trabajo de calidad en menor tiempo. Con el aerógrafo se pueden barnizar, sombrear, aclarar y aplicar colores metálicos, entre otros.

Leer más...

Fabricantes


Aerógrafos para profesionales y particulares

El aerógrafo contiene un inyector que combina la pintura y el aire, que salen juntos por la aguja que sirve de base de líneas gruesas o anchas. Entre los tipos de aerógrafos destacan:

  • De acción simple: tiene un gatillo para la apertura y cierre del paso del aire. Es el modelo más económico y puede ser usado por principiantes.
  • Doble acción: se utiliza en trabajos que requieren un gran detalle y calidad, el gatillo de  este aerógrafo controla  tanto el paso del aire como el de pintura.  
  • Doble acción independiente: utilizado por los profesionales, se trata de un modelo versátil y popular.

El aerógrafo permite realizar el trabajo tanto en vertical como en horizontal, impidiendo el desperdicio de pintura. La aguja, de 0.3 mm de diámetro, permite aplicar capas finas en amplias superficies.

Se trata de una herramienta muy versátil, que se emplea de forma habitual en artes plásticas, maquetas, graffitis, decoración de tartas, tatuajes no permanentes, lacados artesanales, etc. No esperes más para comprar el tuyo y solicita asesoriamiento a nuestros expertos si te surge alguna duda a la hora de elegir.