Remachadoras Para Obra y Construcción 

Sin duda alguna en casa no debe de faltar una remachadora manual, son muy útiles por lo tanto no deben de faltar en su caja de herramientas. Habitualmente se utilizan para  unir dos piezas,  por medio de un remache que se queda fijo, hay diferentes modelos los hay para carpintería, mecánica, industria y modelos específicos que se usan en el hogar. Las remachadoras  tienen forma de pinzas y son bastantes resistentes.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Remachadoras para profesionales y particulares

Hay diferentes tipos de remachadoras: manual, de acordeón, pinza en C, de bancada y T- columna.

Esta herramienta manual que muy poco o nada se utiliza en la construcción civil,  se utiliza más que todo en talleres industriales en la elaboración de hornos industriales, por ejemplo. También se utilizan en la industria aeronáutica para la fabricación de aviones y en la industria marítima para la construcción de todo tipo de barcos.

Pero, las remachadoras que más se comercializa son las domésticas o para trabajos auxiliares, se usan manualmente, la que más uso tiene es la que se necesita para los remaches ciegos.  Como ya se ha mencionado los remaches se aplican en muchos ámbitos, desde los más sencillos a los más complicados,  para ampliar un poco más, los remaches se aplican en las pastillas de freno de los coches, locomotoras, aviones, metal,  productos de cuero y textiles, ventanas, y en artículos muy sencillos y tan usados como los móviles.

De seguro que en su caja de herramientas no tiene una  remachadora, es tiempo de que invierta en un producto que calidad, anímese y compre la remachadora que le hace falta. Solo con dar un click en la remachadora que más le guste o que cubra las necesidades, usted en cuestión de horas la recibirá en la puerta de su casa, lista para usarla. No se arrepentirá comprará buena calidad.