Ruedas de Goma Theca 

A la hora de movilizar arena, cemento, bloques, cajas pesadas, andamios y demás elementos de peso lo ideal es contar con ruedas de goma resistentes y de fácil instalación.

Las ruedas de goma son mecanismos de forma circular que rota alrededor de un eje estable. La función principal de las ruedas de goma es instalarse de goma es sustituir el movimiento de arrastre por movimiento de rodamiento y así facilitar el traslado de los objetos pesados.

Tanto en el sector industrial con sus largos galpones y pasillos o en los hogares, es indispensable colocar ruedas a los objetos que deban ser movilizados frecuentemente. Las ruedas de plástico ofrecen varios beneficios sobre las ruedas de llanta o neumáticas.

El revestimiento principal del mecanismo está hecho de elastómero conseguido del procesamiento de goma natural, sintética o una mezcla de ambas. La goma de las ruedas utilizadas en el ámbito industrial puede ser vulcanizada o inyectada.

Leer más...

Ruedas de Goma Theca para profesionales y particulares

Las características de resistencia, durabilidad y adhesión cambian según el tipo de goma utilizada (sintética o natural) y la cantidad de minerales que incorpore el mecanismo. Sin embargo, todos nuestros productos tienen altos niveles de eficiencia y funcionalidad garantizada.

Las ruedas Theca de gama liviana son apta para pesos de hasta 85 kilos mientras que la gama más resistente o las ruedas para andamios pueden con cargas de más de 600 kilos. También ofrecemos ruedas neumáticas de altísima calidad para carretillos.

Si todavía no sabes cuál juego de rueda se ajusta a tus necesidades en Masferretería te explicamos lo que debes saber de ruedas de goma para facilitar tu compra. Al contactar a nuestro personal de venta sabrás más sobre el amplio catálogo que tenemos para ti.

Ya sea para plataformas de carga industrial o para el carretillo de la casa que ayuda a las labores de jardinería, las ruedas Theca se han consolidado un buen nombre en toda Europa y América.

Theca es una empresa con más de 50 años de servicio que se dedica a surtir el mercado de herramientas para la construcción. Actualmente tiene presencia en más de 19 países y ha sabido darse un buen puesto dentro de los consumidores españoles, tanto los profesionales como los aficionados y particulares.

Entre los particulares una de las ruedas más demandadas son las neumáticas para carretillo con disco de acero. Por su parte, los industriales suelen hacer grandes pedidos de ruedas para andamios y ruedas de plástico de resistencia a altas temperaturas. La oferta es amplia y en Masferrtería tenemos los precios más bajos y el mejor stock.

Para elegir correctamente la rueda de goma ideal hay que tener presente la finalidad que se le aplicará a la herramienta. Una de las principales variables a considerar es el tipo de soporte que las sujeta a la superficie, estos se dividen en tres tipos: Giratorias o de espiga, fijas y de eje central.

Las giratorias se anclan a la superficie por una espiga y un adaptador especial, estas permiten movilizar el objeto en cualquier dirección; ideal para plataformas de carga y objetos del hogar como neveras.

Las ruedas de goma de soporte fijo son las utilizadas por los andamios de construcción. Con estas se consiguen movimiento en una sola dirección, sin embargo, son más modelos más resistentes. Las ruedas con soporte de eje central pueden ser de goma o neumáticas; ideales para carretillas.

La aplicación correcta de las ruedas de goma facilitará en trabajo en cualquier taller o industria y hará más cómoda la vida en los hogares. Sin duda, son herramientas indispensables en casi cualquier ámbito. Al contactar con nuestro equipo de ventas tendrá acceso a una varia gama de ruedas de goma marca Theca. Le invitamos a ver nuestro catálogo.