P.a.e. de Uso Doméstico 

P. A. E. son las iniciales de Pequeñas Aplicaciones de Electrodomésticos. Estos pequeños electrodomésticos son aquellas máquinas, generalmente de pequeño tamaño, que se encargan de ayudarnos en nuestras tareas del hogar y en aquellas actividades que hacemos en nuestro día a día. Estas máquinas de poco tamaño hoy en día están muy presentes en cualquier hogar de la sociedad, tanto que sería muy difícil tener que prescindir de ellos en nuestra rutina de cada día. De la misma manera y dado su inmenso uso, resultan una opción excelente como regalo para alguien, pues, además, existen una gran variedad de ellos en el mercado.

Leer más...

Productos más vendidos

Más sobre P.A.E

De esta manera, existen numerosos tipos de electrodomésticos que se clasifican según las funciones que realicen, por ejemplo, tenemos algunos aparatos que ayudar a preparar los alimentos para hacer deliciosas recetas, otros que sirven para fregar los platos o lavar la ropa, otros para almacenar correctamente los alimentos, etcétera. Otros, en cambio, tienen la función de entretener a las personas, como es el caso de las televisiones, los aparatos de música, las videoconsolas, etcétera.

Podemos clasificar los P. A. E. en tres grupos: 

  • Aquellos que ayudan al mantenimiento y limpieza de nuestro hogar, como aspiradores, planchas o los modernos robots de limpieza.
  • Los que se usan en la comida para ayudar a la preparación de alimentos: hornos, microondas, tostadores, freidoras...
  • Los que se encargan de la higiene en nuestra casa, tales como máquinas de afeitar, depiladoras, cepillos eléctricos de dientes, planchas del pelo, etcétera.