Fiambreas Inoxidables de Uso Doméstico 

Las fiambreras Inox son ideales para llevar comidas calientes porque su material permite guardar el calor.  Si piensas en salir de viaje, campamento o realizar una ruta de montañismo, las fiambreras Inox son para ti.  En nuestro catálogo encontrarás fiambreras Inox redondas con dos platos, perfectas para compartir el alimento con alguien más y fiambreras rectangulares.

Leer más...

Precio
Filtros

Fiambreras Inox para profesionales y particulares

Cuando piensas en camping de fin de semana te vienen a la mente todos los momentos espectaculares y lugares naturales que descubrirás, pero también piensas en que pasarás algunas incomodidades para obtener el premio de una naturaleza magnífica, estas incomodidades suelen estar asociadas a la poco disponibilidad en encontrar algún sitio cercano para comer, pues con estas fiambreras Inox, no vas a necesitar comer en ningún lugar, prepara tus alimentos en casa y llévalos contigo, están fabricadas con materiales de primera calidad que son ultra resistentes al calor, lo que permite que tus alimentos estén frescos y en buenas condiciones por más tiempo.

Los dos platos de las fiambreras más grandes te permiten separar la comida de la cena, por lo que puedes llevar dos preparaciones diferentes, o bien los dos platos los puedes utilizar para compartir con tus acompañantes.

Las fiambreras Inox son muy fáciles de limpiar, de constitución muy robusta por lo que aguantan las inclemencias del tiempo y del clima.  Una vez que la hayas utilizado son cómodas de guardar y no ocupan mucho espacio en el gabinete de la cocina o bien en tu trastero.

Elige las fiambreras Inox que mejor que adapten a tu estilo de vida, como lo hemos dicho antes son ideales cuando vas de campamento o salidas al aire libre, sin embargo también le puedes dar uso dentro de tu casa para guardar alimentos en la nevera o bien tenerla lista para cuando desees compartir un platillo con alguien y llevarlo contigo.