Cafeteras de Cápsulas Para El Hogar 

Las cafeteras de cápsulas están en el gusto de todos, no importa la edad. Llama la atención su forma y sus colores. Además, que por su tamaño y ligereza pueden ocupar cualquier espacio de la oficina, casa, negocio o  piso. Su ligereza permite llevarla a cualquier lugar  dónde se dirija, si usted es de los que debe tomar una taza de café todos los días.


Leer más...

Capsulas para profesionales y particulares

Son más que prácticas,   no hay que ser un barista para poder disfrutar de una taza de café, basta con una cápsula de café de tu preferencia, ponlo  en la cafetera de cápsula, espera unos minutos y listo. Pero, ¿cuál cafetera debo comprar?, en el mercado y, las que tenemos a disposición,  llenarán sus expectativas. Hay una diversidad de marcas de cafeteras, en este caso la diferencia la hace el tipo de café, sabor y calidad de café que se desee comprar, dependerá de su gusto, del tipo de café que sea de su preferencia. Muchos se preguntan qué tipo de cápsula comprar,esodependerá del tipo de marca de la cafetera, por lo tanto, de la misma marca de cafetera será la cápsula de café.

Las cafeteras de cápsulas tienen muchas ventajas, la comodidad ante todo. La principal,  llenar el depósito del agua,  colocar la cápsula y por último presionar un botón. Espere unos minutos y degustará de un café como el que venden en su bar preferido. Además, resultan ser limpias, solo saca del recipiente la cápsula utilizada y ¡listo!. Si por cuestión de tiempo usted no es de los que limpian las cafeteras todos los días, ésta cafetera decápsula le queda como anillo al dedo. También no olvide tomar en cuenta que son rápidas y sobre todo la cápsula permite mantener la calidad del café. Si compra la cafetera tendrá calidad.