Cafeteras de Émbolo Para El Hogar 

La cafetera émbolo es símbolo clásico del buen café.  Si usted desea preparar su café de forma fácil, a su gusto y, sobre todo mantener la esencia del café y su aceite, esa es una de las ventajas que le ofrece  la cafetera émbolo. Justo lo que necesita si es una amante del café. Desde sus inicios a nuestros tiempos,  la cafetera es muy demandada tanto por su  uso como su preparación.


Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Embolo

Esta  cafetera es conocidacomo:cafetera pistón, cafetera Émbolo o cafeterafrancesa.Esta cafetera es cilíndrica, por lo general es fabricada de cristal, pero también las hay de acero y  en diferentes tamaños. La  cafetera émbolo tiene una preparaciónpeculiar, una  forma clásica de preparar el café molido en grano, el cual permite mantener el aceite. Si se utiliza  otro modelo de cafetera, el aceite suele perderse o está presente en forma mínima porque suele quedarse en el filtro de papel.

La forma de usar la cafetera émboloen muy sencilla, tanto que remite a los años en la que se empezó a utilizar. Para empezar, el grano debe ser molido de preferencia  forma grande, si el  grano es muy pequeño puede traspasar el filtro de la cafetera. Para empezar se  debe colocar agua en ebullición en la cafetera, colocar a su gusto la cantidad de café, de preferencia una cucharada sopera y dejar reposar de cuatro a diez minutos. Recuerde que mientras más tiempo lo deje reposar,  la esencia será más fuerte y amarga. Una vez pasado el tiempo que ha estipulado reposar el café, aprieta el pristón y el émbolo baja y separa el café y los restos de éste.

Si usted desea tener en su cocina  la cafetera émbolo,ya sea por su tamaño o por sus estilos clásicos o modernos, no dude en adquirir.