Cafeteras Italianas Para El Hogar 

Conocidas también como moka y rosca, se patentó en 1933 y se empezó a comercializar con el nombre de moka expreso. Son fabricadas de aluminio o  acero inoxidable. Se debe usar un café tostado  mediano a  oscuro y para obtener una taza de café debe depositar en la cafetera entre siete a diez gramos de café. Al usar esta cafetera obtiene un café  aromático, fuerte y con mucho cuerpo.  Esta es la forma más tradicional de preparar café,  de hecho no solo los italianos la prefieren  sino que en España muchas personas se inclinan por esta opción. Para ello, lo importante es que se toma la esencia del café, lo mejor de lo mejor.


Leer más...

Filtros

Italianas para profesionales y particulares

La cafetera italiana la conforman dos cuerpos de metal que se enroscan en la parte central, lugar donde se coloca el café. El agua se coloca en la parte baja de la cafetera. Cuando el agua está hirviendo libera vapor y se aumenta la presión dentro del depósito, el vapor pasa por el café y  al final el café se coloca en la parte superior y, listo para tomar.

Esta es una forma de tomar café expresso de manera rápida  y fácil. Esta cafetera funciona tanto en cocina americana como vitrocerámica. Además, caben en cualquier lugar, por su tamaño se pueden colocar en cualquier espacio, además son muy fáciles de lavar y se pueden colocar en el lavavajillas. Lo mejor de todo es que son de gran calidad y son súper económicas.

Qué le parece, se anima a comprar una cafetera italiana.  No lo dude en comprarla si es un amante al café tradicional, con aroma y cuerpo, usted consume lo mejor del café  y por ello la mejor opción es la cafetera italiana. Recuerde que este Ecomerce compra calidad y buen servicio, ¡Anímese compre ya!.