Fundas Para Tabla de Planchar Doméstica 

Las fundas son muy importantes para realizar tus tareas de planchado porque son las que le proveen a la tabla de planchado el soporte y acolchado necesario.  Existen muchas fundas en nuestro catálogo que puedes elegir a fin de mejorar la calidad y eficiencia del planchado. Encuentra la mejor funda que combine con tu tabla de planchar, tu trabajo y tus pasatiempos.

Leer más...

Filtros

Más sobre Fundas

Puedes elegir una funda plancha elástica metalizada, son fundas de tela pero en la superficie están expuestas a fibras que permiten que el calor de la plancha se refleje a la tela que planches en lugar de ser absorbido por la tela de la prenda y de la funda, esto provoca que se acelere el tiempo de planchado, lo que significa un ahorro tanto en tiempo como en energía, puesto que se crea más calor con menos electricidad.

Las fundas elásticas permiten un mejor ajuste a tu tabla de planchado, son hasta cierto punto antideslizantes.  Son muy útiles para proyectos de costura o de bordado (patchwork), cerciorarte de que la tela que planchas se quede en su lugar puede significar el crear o no una costura recta.

Por otro lado, las fundas de algodón están especialmente diseñadas para el planchado diario, son también una buena opción para labores de costura o bordado.  Debes tener especial atención cuando utilices este tipo de fundas puesto que el algodón se chamusca si la plancha está demasiado caliente o si la dejas sobre la superficie del material por mucho tiempo.  Son al igual que las fundas elásticas muy buenas para mantener la pieza que deseas planchar en su lugar, sin que se deslice o se caiga.

Elige una funda con una apariencia agradable, en nuestro catálogo la variedad de diseños con dibujos o lisas, y de colores muy alegres.  Esto podría ser bueno para ti, sobre todo si utilizas tu tabla de planchar a menudo y la dejas armada.