Accesorios de Planchado de Uso Doméstico 

En esta sección encontrarás gran variedad de accesorios de planchado, que te ayudarán a mantener tu área de planchado en orden y a optimizar la tarea de planchar tu ropa.  Entre los accesorios más notables encontrarás los colgadores de tabla y plancha que te ayudarán a ahorrar espacio y mantenerlos organizados hasta su próximo uso, también tensores para fundas que te ayudan a mantener el forro de tu tabla en una posición perfecta sin esfuerzo de tu parte.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Accesorios Planchado

En ocasiones tenemos accidentes y quemamos la suela de nuestra plancha, es por esto que ponemos a tu disposición las suelas de plancha de teflón y aluminio que son increíbles porque ofrecen un deslizamiento muy bueno, distribución del calor y gran resistencia a los arañazos.  Las suelas universales también son excelentes si lo que andas buscando es sacar la máxima eficiencia en cada pasada.

La tabla de planchar de viaje es el accesorio que debes llevar contigo para esos viajes duraderos en los que necesitas verte siempre impecable sin ninguna arruga en tu vestimenta.

Esta pequeña tabla de planchado te permite planchar tus camisas correctamente pues dispone de la sección redondeada para colocar los hombros de la camisa, tiene patas mini para que la coloques encima de una mesa o escritorio y cuenta con tacos de plástico antideslizantes para que no tengas inconvenientes.  Excelente para un repaso rápido de tus prendas de vestir antes de una reunión importante.

Somos propensos a tener accidentes y pueden ocurrir cuando platas de planchar por error una pieza de encaje, un trozo de tul, lycra o una camiseta serigrafiada.  El tejido plástico se derrite e inmediatamente impregna de forma irremediable la suela de la plancha. Si te ha ocurrido esto, lo primero que debes hacer es dejar de planchar y apagar el aparato, puesto que si intentas seguir planchando otras prendas solo conseguirás mancharlas. Para estas ocasiones el limpia planchas es el accesorio ideal para recuperar el brillo y la fuerza original de tu plancha.