Mangueras Para Electricidad 

Esta manguera  está formada por dos o  tres conductores rodeados de protección.  Este tipo de cable se puede usar en interiores o exteriores. También debe de saber cuál usar a partir del tipo de electrodoméstico, el que se usa para lavadoras no será el mismo a utilizar en  enchufes. Por ejemplo, para un alumbrado se necesita un cable manguera de 1,5mm2 y para enchufes 2,5mm2, por otro lado si necesita hacer alguna instalación que supere los 2,000 w  se debe poner un cable de 4mm2 o 6 mm2.


Leer más...

Filtros

Más sobre Manguera

Tome en cuenta los colores del cableado, tierra: color verde y amarillo. Fase: negro, gris o marrón. Neutro: color azul. El cable manguera redonda, 2x1,5mm2, es necesario para las instalaciones eléctricas domésticas móviles en interior y en electrodomésticos sujetos a esfuerzos mecánico medio. El cable manguera plano negro 2x0,75 mm2 se puede utilizar en la alimentación y cableado interno de artículos de iluminación y pequeños aparatos portátiles de baja potencia y todo tipo de instalaciones eléctricas  domésticas. A veces es necesario saber un poco para realizar instalaciones eléctricas en casa, por el desconocimiento  se suelen utilizar cables donde no corresponde,  si la potencia del electrodoméstico es alta y la potencia del cable es insuficiente habrá problemas, a veces por error se ocasionan corto circuito.

Por eso le recomendamos que  acuda donde un experto en la materia o nos lo haga saber, nosotros con gusto le atendemos. Usted opta por comprar un cable interno, externo o de tierra. Se debe percatar si el cableado que actualmente tiene en casa es reciente, no es recomendable usar por muchos años el mismo cableado tanto para electrodomésticos como para enchufes.

Cada cable es diferente y tiene sus propias características puede observar nuestro material de cables de manguera y compre 100% calidad.