Conductores Eléctricos 

Consiste en un material  que tiene poca resistencia a la carga eléctrica. Un conductor eléctrico pueden ser metales como hierro, cobre, cobre, aluminio y plata. Están los no metálicos, los cuales también tienen propiedad para la conducción de electricidad, por ejemplo el grafito las soluciones salinas o un material en estado de plasma.


Leer más...

Más sobre Conductor eléctrico

Para cualquier tipo de transporte de energía o instalaciones de uso doméstico o industrial el metal a usar por excelencia es el cobre y la plata. Debido  que la plata tiene un coste más alto en el mercado no se suele usar.

Los conductores eléctricos se componen por un cable o alambre. El cable está compuesto por  varios elementos, además del hilo conductor. El alambre cuenta con un solo elemento.

Por su forma los conductores eléctricos se clasifican en:

Anular: los alambres son entrelazados y se ubican en capas en torno al núcleo del cable. Circular compacto: se caracteriza por contar con muchos compartimentos, los cuales permiten que sean más livianos y que se aproveche de forma más eficiente el espacio. Segmenta: cuenta con segmentos  de material aislante, suelen ser más económicos. Sectorial: son útiles en conexiones trifásicas.

En stock tenemos una variedad de conductores los puede ver en detalle antes de comprarlos, entre la variedad que tenemos se puede mencionar, cable coaxial, de antena, cable eléctrico, cable de hilo, cable manguera, etc. De seguro no tiene en su caja de herramientas ningún conductor eléctrico, es tiempo de que sea prevenido y opte en comprar cables que pueda utilizar en casa. Si no se decide por  comprar un cable de cobre o uno  de plata, lo mejor sería que pregunte a nuestro personal de atención al cliente, ellos se pueden asesorar y decir qué tipo de conductor eléctrico le conviene comprar. ¡Decídase por comprar productos de calidad!