Artículos Para Instalación Telefónica 

El cable telefónico sirve para el intercambio de señales eléctricas desde un punto a otro punto. El cable telefónico ha sido un tecnología de mucho éxito ha permanecido funcionando por más de un siglo. Luego el cable de los teléfonos se fue alejando y pronto de acercó a los ordenadores. Pero, no todos los cables telefónicos son de las mismas características, cada uno tiene una función específica.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Telefónico

Los cables de teléfono están sustituyéndolo  por los cables  5e y 6e, se están sustituyendo porque  sirven para el teléfono y las redes de ordenadores.

Los puertos también tienen sus propias características. El RJ-11 es un puerto integrado en los fax módem externos y tarjetas fax módem. Además es compatible  con las redes locales de datos LAN  basadas en el uso de nodos RJ-45.

Si bien el teléfono ya no tiene la misma importancia que antes, porque  se ha sido remplazado por el móvil, pero dio un gran paso porque con el tiempo se fue acercando a la computadora.  Hoy es necesario y vital que desde los puertos telefónicos se conecte el cable del internet. En stock tenemos cables telefónicos de cuatro polos, cable telefónico dos pares, cable de teléfono de cuatro vías y cable telefónico macho, etc. Como puede observar hay variedad de cables telefónicos, por lo tanto si usted  desconoce qué tipo de cable tiene que comprar para colocar otro teléfono  en la habitación principal de su casa;  usted debe de buscar a un profesional o comunicarse con el personal de masferreteria.

Si tiene una pregunta sobre los cables telefónicos, nos puede escribir, nuestro equipo resolverá cualquier duda  y en cuestión de minutos le daremos una respuesta. Si tiene pensado un proyecto de iluminación, construcción o de otra índole y necesite un presupuesto háganoslo saber que, nosotros le elaboramos un presupuesto.