Antenas Para Sistemas de Alarma 

Aunque no lo parezca las antenas son un conductor metálico . Están diseñados para emitir y recibir ondas electromagnéticas hacia el espacio libr...

Leer más...

Aunque no lo parezca las antenas son un conductor metálico. Están diseñados para emitir y recibir ondas electromagnéticas hacia el espacio libre. Las antenas transmisoras transforman energía eléctrica en ondas electromagnéticas, mientras que la antena receptora realiza la función a la inversa.

Fabricantes y marcas de Antenas


Las antenas, tan antiguas como modernas son sistemas que mejoran la vida en el hogar. Tener una antena es lo primera que se piensa si se tiene un televisor en casa. Hay antenas para exteriores e interiores; los dos tipos de antena son una buena elección, solo hay que basarse en gustos, preferencias y necesidades. Hay muchos tipos de antenas en el mercado, por ejemplo está la antena que emite señales de radio comercial o bases de teléfonos móviles.

¿Por qué usar las antenas?

Son muchas las personas que prefieren comprar un antena de televisión e instalarla en la casa o en el edificio, pese a que en el siglo en el que estamos (el de las telecomunicaciones) existan otros métodos mucho más modernos y eficientes. Para muchas personas, la opción de televisión de pago o televisión vía satélite no es atractiva, prefieren ver la televisión nacional, la señal abierta.

Es probable que la inversión de televisión de pago no les sea rentable porque, en muchas ocasiones, no ven televisión porque trabajan durante el día; mientras que por la noche realizan otras actividades y dedican poco tiempo a ver televisión. Por otro lado, suele pasar que las personas disfrutan de la televisión solo los fines de semana. Por esa razón, prefieren comprar una antena y, así, realizan un solo pago. A la larga les sale económico y disfrutan de la señal abierta los fines de semana y los días no laborales.

Si te vas a cambiar de piso y en tu nueva casa no hay antena, deberás comprar una. En MasFerretería tenemos en stock antenas para televisión externas e internas, tú decides cuál te conviene. No te quedes sin la tuya y si tienes dudas contacta con nuestros expertos, te ayudarán encantados.