Accesorios Eléctricos Varios 

A la hora de elegir el tipo de mecanismo para la instalación eléctrica de nuestra casa podremos optar por dos opciones fundamentales: los mecanismos empotrados, es decir, los enchufes, o los que van sobrepuestos en la pared, como los interruptores y pulsadores.

Leer más...

Filtros

Más sobre Varios

 Sin embargo, si queremos tener un hogar moderno de verdad, debemos abrirle la puerta de nuestro hogar a la tecnología y apostar por las últimas tendencias en domótica del hogar. Una de estas últimas modas son los reguladores automáticos de luz; no solo se conectarán automáticamente gracias a la detección de presencia, sino que aportarán la luz exacta para cada momento, sin derrochar energía y sin aumentar la factura de la luz.

De la misma manera, son programables y podrás seleccionar la cantidad de luz de la estancia y por cuanto tiempo. Muchas veces necesitamos tener un nivel de luz que se adapte a lo que estamos haciendo y a las diferentes necesidades y ambientes, por ejemplo, si estamos trabajando en la mesa del salón necesitaremos una luz potente que no nos obligue a forzar la vista, en cambio, si lo que buscamos es relajarnos en el sofá tras un duro día de trabajo, conviene más una luz tenue que nos de paz y tranquilidad. De este modo, tener la posibilidad de regular la intensidad de la luz de nuestros hogares en las diferentes habitaciones es una opción muy práctica y funcional.

Además de cómodo, es ecológico, ya que nos ayuda a ahorrar luz y a conservar mejor el planeta, por lo que es un recurso que tener aún más en cuenta. Instalar un regulador de luz permite ahorrar algo de energía y por tanto, ahorrar en tu factura de la luz. De esta manera, aprovecharemos al máximo la luz natural y cuando esta sea insuficiente, acudiremos a la artificial.