Barbacoas de Carbón 

Las barbacoas portátiles de carbón son muy útiles para aquellas personas que no utilizan la barbacoa a diario, sino que es un evento de ocasiones especiales, estas barbacoas cuentan con ruedas que hacen muy fácil su transporte, además de ser extremadamente livianas.

Leer más...

Filtros

Barbacoas de Carbón para profesionales y particulares

La barbacoa de carbón es la clásica entre los profesionales del carbón, estas barbacoas de carbón llegan a alcanzar altas temperaturas y le dan a los alimentos ese sabor a brasa que tanto distingue.  

 

Son en su mayoría de fácil desplazamiento por las ruedas que tienen en sus patas, con solo empujarla o levantar la parte delantera ya la puedes transportar de un lugar a otro, son “todo terreno” porque la puedes llevar tanto por concreto como por la grama sin ningún problema. Si vas de paseo la puedes llevar en el maletero de tu auto desarmada y luego realizar el montaje una vez en el lugar, no te tomará más de diez minutos y tendrás comida y diversión en demasía.

 

Son ideales para preparar tus carnes y vegetales al aire libre, sorprende a tus amigos, familiares y compañeros con las mejores hamburguesas que hayan comido en la vida, dale un toque exótico a tus carnes colocando piña asada a la parrilla.

 

Se recomienda hacer tu barbacoa al carbón en lugares abiertos porque se genera mucho humo.  Al final de tu barbacoa, es mejor que limpies de una vez la parrilla con un cepillo y agua y que luego la seques con papel para que no se quede ningún residuo pegado.

 

Tenemos un sinfín de elementos y accesorios para hacer de tu barbacoa la mejor, llévate los complementos que consideres necesitas para hacer de tu evento, todo un éxito. Recuerda que disponemos de variedad de barbacoas portátiles al carbón, explora nuestro catálogo y cómpralo en la comodidad de tu hogar.