Barbacoas Portátiles 

En nuestro catálogo podrás encontrar gran variedad de barbacoas portátiles que son ideales para transportar e ir de paseo.  Descubre la barbacoa portátil que mejor se ajuste a tus gustos o preferencias.


Leer más...

Más sobre Barbacoas portátiles

Disponemos de barbacoas portátiles a gas, ideales para ir de camping porque son excelentes para cocinar al aire libre de forma rápida, sin cenizas y sin humo resulta estupendo.  Estas barbacoas portátiles de gas son muy fáciles de usar, pues cuentan con quemadores los cuales se alimentan del gas suministrado gracias a las bombonas ubicadas en su interior.


Lo que hace realmente portátiles a nuestra barbacoa son dos características, la primera que sea liviana y la segunda que sea fácil de instalar.  En la primera característica lo liviano debe combinarse de ser posible con unas rueditas que ayudan al desplazamiento, en nuestro catálogo encontrarás muchas barbacoas portátiles que cumplen esta característica, en gran variedad de tamaños y colores.  En la segunda característica que sea fácil de instalar, todas nuestras barbacoas portátiles lo son, es cuestión de elegir el lugar en donde la queremos colocar y asegurar las parrillas y listo.


Las barbacoas portátiles más pequeñas de nuestro catálogo son ideales para esos momentos de montañismo, en donde disponemos de una cantidad limitada de espacio en nuestro equipaje, éstas barbacoas portátiles a gas las puedes colocar en tu mochila para luego cocinar o calentar tus alimentos al aire libre, puedes llevar uno o varios cilindros de gas que son también pequeños y cómodos de transportar, además son muy seguros y duraderos.


Sorprende a tus amigos y familiares con unos platos deliciosos la próxima vez que vayas de paseo y realices una barbacoa, prepara unas hamburguesas deliciosas o chorizos sabrosos a los que no se puede resistir.


Atrévete a explorar nuestro catálogo y comprar la barbacoa portátil que mejor se adapte a tu estilo de vida.