Barbacoas de Gas 

La barbacoa portátil de gas que encontrarás en nuestro catálogo es la mejor para tu estilo de vida, porque tenemos gran variedad con muy diversas características, fabricadas para hacerte la vida mucho más fácil y que seas un maestro de la barbacoa.

Leer más...

Filtros

Más sobre Barbacoas de Gas

La barbacoa portátil a gas tiene dos características básicas: la primera es que es muy liviana y fácil de transportar y la segunda es que son muy prácticas a la hora del encendido porque no necesitan de otros implementos como carbón o pastillas de encendido.

 

Disponemos de barbacoas portátiles a gas, ideales para ir de camping porque son excelentes para cocinar al aire libre de forma rápida, sin cenizas y sin humo resulta estupendo.  Estas barbacoas portátiles de gas son muy fáciles de usar, pues cuentan con quemadores los cuales se alimentan del gas suministrado gracias a las bombonas ubicadas en su interior.

 

Las barbacoas portátiles más pequeñas de nuestro catálogo son ideales para esos momentos de montañismo, en donde disponemos de una cantidad limitada de espacio en nuestro equipaje, éstas barbacoas portátiles a gas las puedes colocar en tu mochila para luego cocinar o calentar tus alimentos al aire libre, puedes llevar uno o varios cilindros de gas que son también pequeños y cómodos de transportar, además son muy seguros y duraderos.

 

Las barbacoas de gas son también muy populares entre los amantes del asado, también alcanzan temperaturas elevadas. Son muy eficientes y versátiles, una gran ventaja sobre la de carbón es que te permiten controlar la temperatura para cocciones lentas. Al toque de un botón la tienes encendida y casi no produce humo mientras se está cocinando, aunque lo suficiente como para dar sabor a brasa. Es ideal tanto para jardines grandes como para pequeños e idónea también para terrazas.

 

Sorprende a tus amigos y familiares con unos platos deliciosos la próxima vez que vayas de paseo y realices una barbacoa, prepara unas hamburguesas deliciosas o chorizos sabrosos a los que no se puede resistir.