Carbón Para Barbacoas 

El carbón vegetal es un material combustible sólido, frágil y poroso con un alto contenido en carbono (del orden del 98 %). El carbón vegetal es el primer material de carbón utilizado por el hombre y su uso data probablemente desde el mismo momento en que se comienza a utilizar el fuego; dado que los trozos de madera carbonizada que quedarían en algunas hogueras pueden considerarse un carbón vegetal rudimentario.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Carbón

Hoy en día lo utilizamos comúnmente en nuestras barbacoas, en este catálogo podrás encontrar bolsas de carbón para hacer tu vida más fácil y hacer de tu barbacoa un éxito rotundo.  El carbón para barbacoas es carbón vegetal, que se fabrica carbonizando leña. El carbón vegetal se convierte mucho antes en brasas que cualquier leña, ésta es la diferencia básica.

La ventaja de comprar carbón en bolsa es que es un producto utilizado por profesionales, vienen en trozos de gran tamaño para una larga duración.  El carbón procede de maderas seleccionadas por su poder calorífico, densidad y propiedades aromáticas en brasa. Es ideal para todo tipo de alimento que desees cocinar, ya sean carnes, pescado, vegetales o frutas.

Es importante recordar que el carbón puede darnos algunos problemas en cuanto a la limpieza después que hemos terminado de cocinar nuestra barbacoa, por lo que es muy importante limpiar las parrillas justo al terminar de cocinar sin esperar a que los residuos se sequen.  

Una gran ventaja de tener una barbacoa al carbón es que usualmente son muy versátiles y fáciles de instalar y transportar.  La puedes colocar en jardines, patios, terrazas e inclusive las más pequeñas van bien para los balcones.

Atrévete a explorar nuestro catálogo y comprar el carbón que mejor se adapte a tu estilo de barbacoa. Recuerda que disponemos de todos los complementos para que hacer de tu barbacoa un momento especial.