Consumibles Para Barbacoas 

Los consumibles son todos esos elementos que necesitamos para darle vida a nuestra barbacoa y que se gastan, que no son reutilizables.  Todos los accesorios de barbacoa que necesites están a tu disposición en este catálogo, explora con calma y compra los que serán tus acompañantes en el éxito de tu barbacoa.

Leer más...

Más sobre Consumibles

El carbón es un consumible que necesitas si no dispones de una barbacoa a gas o eléctrica.  La verdad es que el 50% del éxito del sabor de tus alimentos a la barbacoa, dependen de la calidad carbón que hayamos elegido. Y es que si elegimos un combustible equivocado o de mala calidad corres el peligro de que tu barbacoa no genere suficiente calor o que dure muy poco y que posteriormente el sabor de la comida no sea el que buscamos.

Las pastillas de encendido son un insumo perfecto para ayudarte a encender el fuego de tu barbacoa, conseguirás un rápido y potente encendido de tu carbón, lo que te ahorrará una cantidad considerable de tiempo. Gracias a su eficiencia con un solo bloque es suficiente para encender de manera instantánea tu barbacoa.  Puedes mantenerlas guardadas por largos periodos de tiempo, tomando en cuenta que no es recomendable que se mojen u humedezcan.

Cerillas largas que son ideales para alejar tus manos del fuego y encenderlo con toda seguridad.

También ponemos a tu disposición madera prensada, troncos ecológicos y leña en bolsas para que les vida al fuego y por ende a tu barbacoa.

Tenemos un sinfín de elementos y accesorios para hacer de tu barbacoa la mejor, llévate los complementos que consideres necesitas para hacer de tu evento, todo un éxito. Recuerda que disponemos de todos los complementos, así que pon en tu lista los que desees, explora nuestro catálogo y cómpralo en la comodidad de tu hogar.