Encendedores Para Barbacoas 

Para realizar tu barbacoa vas a necesitar implementos que te ayuden a que el encendido del carbón sea mucho más sencillo.  Puedes intentar con muchas cosas “caseras” pero al final de cuentas ninguna es tan eficiente y limpia que las pastillas de autoencendido. En nuestro catálogo podrás encontrar variedad en pastillas de encendido, estamos seguros que encontrarás la ideal para tu estilo de barbacoa.

Leer más...

Precio
Filtros

Encendedores para profesionales y particulares

Disponemos de una gran cantidad de elementos para ayudarte en esta tarea, entre ellos las pastillas de autoencendido que son un insumo perfecto para ayudarte a encender fuego para tu parrilla. Gracias a ellas, conseguirás un rápido y potente encendido de tu carbón, lo que te ahorrará una cantidad considerable de tiempo. Este insumo tiene además la ventaja de no desprender ninguna clase de olor, aunque se recomienda que se haya consumido por completo antes de poner a asar tus alimentos.

También tenemos líquido de encendido que puedes utilizar en barbacoas, chimeneas o estufas de leña. Fabricado a base de keroseno desaromatizado. Muy fácil de utilizar, resulta limpio y seguro.

El gel de barbacoa es la forma más sencilla de encender la barbacoa, chimenea, estufa u hornillo, permite encender el fuego rápidamente independientemente del combustible a utilizar, ya que permite prender todo tipo de biomasa, leña, carbón, briquetas, entre otros elementos.  No desprende olores y produce muy poco humo, por lo que este gel de encendido es ideal tanto para encender fuego en interiores como en exteriores.

Todo lo que necesites para hacer el encendido de tu barbacoa más fácil lo ponemos a tu disposición en nuestro catálogo.  Todos nuestros productos son ideales para generar un encendido rápido y seguro, respetuoso con el medio ambiente, gran poder calorífico y no genera olores. Compra el producto de encendido que más se ajuste a tus gustos y preferencias.