Sopladoras de hojas y Aspiradores

El mantenimiento de  un jardín puede resultar agotador si no se  cuenta con las herramientas necesarias para llevarlo a cabo de la manera más sencilla y práctica posible. Así, es imprescindible, sobre todo en espacios amplios, contar un aspirador soplador de hojas.

Leer más...

Fabricantes


Aspiradores sopladores para profesionales y particulares

El otoño es una  estación de gran belleza para la naturaleza, pero duplica el trabajo necesario para hacer que un jardín luzca bonito, ya que la pérdida de hojas deja desnudos ramas y arbustos, al mismo tiempo que amontona los restos en el suelo del jardín, donde se acumulan y se convierten en un problema para la persona que realiza el mantenimiento del espacio.

Pero recoger las hojas caídas antes de que se pudran y se conviertan en mantillo resulta mucho más fácil si se cuenta  con una herramienta tan práctica como un soplador de hojas, o mejor aún, una que cumpla  las  funciones de  soplador y de aspirador.

Se trata de una máquina capaz de emitir un potente chorro de aire que ayuda  a amontonar las hojas muertas en una zona concreta, facilitando su recogida. Si, además, cuenta  con la función de aspirador, el trabajo  se facilita aún más, ya que una vez amontonadas es tan fácil como aspirar el montón para dejar el jardín completamente limpio. En determinadas ocasiones, la máquina cuenta además con una función de triturador, para eliminar los restos de hojas secas.

En definitiva, si tienes un  jardín  parcela y quieres asegurarte de que el otoño no te pilla desprevenido y de que podrás mantener limpio el espacio sin tener que realizar un excesivo trabajo, echa un vistazo a los aspiradores y sopladores de hojas que te ofrecemos en MasFerretería, seguro que encuentras el que necesitas.