Aspiradores Sopladores Garland

El otoño se acerca, y con él los árboles se vacían y ocurre una gran pérdida de hojas, las cuales se amontonan en el jardín convirtiéndose en un problema para la persona que se encargue de realizar las labores de mantenimiento del espacio.

Recoger estas hojas antes de que las mismas se pudran y se conviertan en humus es mucho más fácil si puedes contar con una herramienta práctica y versátil como un soplador de hojas, o mucho mejor si es con un artefacto que cumpla las funciones de soplar y aspirar en el mismo sistema.

Leer más...

Fabricantes


Aspiradores Sopladores Garland para profesionales y particulares

Barrer el suelo para poder recoger las hojas caídas, los residuos que se acumulan, y el resto de la poda, es un trabajo bastante fastidioso y agotador. Para poder realizar todas estas tareas sin tanto cansancio, puedes adquirir un soplador aspirador de hojas, el cual te permitirá acumular los desechos, triturarlos o aspirarlos, para tener un jardín impecable.

Los aspiradores sopladores Garland se tratan de máquinas capaces de producir un intenso chorro de aire, el cual ayuda a juntar las hojas muertas en un mismo espacio, facilitando de esta manera su recolección.

Sabemos que el adecuado mantenimiento de un jardín requiere bastante trabajo, y en ocasiones puede terminar siendo agotador si no se tienen las herramientas necesarias. Dichas herramientas permitirán llevar a cabo esta labor de manera sencilla y práctica.

Por esta razón, es fundamental tener un aspirador soplador de hojas. Los aspiradores sopladores Garland de hojas son la opción más cómoda y eficiente para tu jardín porque fueron diseñados para limpiar de manera eficaz con un mínimo esfuerzo y brindarte una increíble comodidad.

Te indicaremos algunos características que poseen estos artefactos, es importante que las tengas en cuenta para poder tomar la decisión adecuada.

Para empezar, los aspiradores-sopladores Garland de hojas son bastante versátiles, se adaptan a cualquier tipo de espacio y actividad que desees. El espacio en el que se utiliza el soplador, depende en gran medida del tipo de alimentación energética y la potencia del artefacto.

Por otra parte, estos artefactos pueden obtener su energía de distintas fuentes. Existen los modelos que funcionan con batería, también se encuentran los eléctricos, los cuales poseen un cable y son recomendados para espacios pequeños, y por último se encuentran los de gasolina, los cuales son recomendados para superficies grandes.

Con respecto a la potencia, estas herramientas alcanzan altos niveles, lo cual se traduce a un trabajo óptimo al momento de aspirar y soplar las hojas de tu jardín. Mientras mayor sea la potencia de estos artefactos, la velocidad de trabajo aumentará, lo cual ayudaría a mejorar el aspirado de los residuos que sean más pesados.

Otro de los aspectos importantes tiene que ver con la velocidad de soplado. Para este tipo de artefacto la velocidad de soplado varía entre 200 y 300 kilómetros por hora. Al momento es escoger la velocidad debes tomar en cuenta aspectos como el uso y la superficie que desees limpiar.

Una de las cosas más importantes que tienen los aspiradores sopladores Garland es su volumen de absorción, el cual hace referencia a la capacidad de recaudar hojas del artefacto. Por lo general los sopladores cuentan con una capacidad de absorción de hasta 45 litros, con lo cual estás asegurando menos tiempo de trabajo.

Uno de los aspectos más beneficiosos de estas herramientas es su peso. Por lo general los sopladores tienen un peso medio, lo cual mejora en gran medida la experiencia del usuario. Haciendo que el mismo se canse menos. Cuanto menor peso tenga el soplador, la facilidad de movimiento y transporte del mismo será mayor.