Cortabordes

Los cortabordes consisten en unas máquinas para cortar el césped que llega a lugares donde la cortadora de césped tradicional no llega , como esas...

Leer más...

Los cortabordes consisten en unas máquinas para cortar el césped que llega a lugares donde la cortadora de césped tradicional no llega, como esas orillas, paredes, vallas, raíces de árboles o bien alrededor de los árboles o arbustos.

Son ideales para dar ese acabado profesional a tu jardín. En nuestro catálogo podrás encontrar de diferentes tipos, elige la que mejor se acople a tus necesidades.

Fabricantes y marcas de Cortabordes


Los cortabordes vienen en tres grandes categorías, los que son impulsados por gasolina o combustible, a baterías y los eléctricos, que son beneficiosos por su carga rápida y ligereza.

Tipos de cortabordes según su motor

Todos son muy potentes y podrán hacer el trabajo que requieras, son potentes y de larga autonomía. Están fabricados con las mejores materias primas del mercado.

En la mayoría de nuestros cortabordes los motores son extremadamente silenciosos, ideales para trabajos de limpieza en zonas sensibles al ruido. Están diseñados para realizar trabajos en esas áreas pequeñas y de difícil acceso, puedes realizar el bordeado de un camino del jardín o del bosque o bien limpiar de hierba las escaleras.

Características de los cortabordes

La principal característica de los cortabordes es su diámetro de corte que no es muy grande, porque como hemos comentado su principal misión es la de dar el toque de acabado al césped cortado. Llegar a los lugares de difícil acceso. El diámetro de los cortabordes suele ser de unos 25 centímetros, aproximadamente.

El sistema de corte se compone usualmente por 2 o 3 hilos de nylon, entre más hilos tengan pues más rápido será el corte. El espesor de los hilos de nylon varía entre 1.5mm y 2mm y el ancho de corte entre 25 centímetros y 38 centímetros, todo depende de tus propios gustos y como te sientas más cómodo.

Explora nuestro catálogo y llévate el cortabordes que necesitas para rematar el trabajo realizado por la cortadora, y mantén así tus cultivos y jardín impecables.