Cantimploras y Botellas 

Una cantimplora es un recipiente que sirve para llevar agua u otras bebidas en viajes o excursiones que tiene, generalmente, forma de botella aplanada con la boca estrecha para poder beber, es de metal o de plástico revestidos de cuero, fieltro u otro material y lleva tapón. En nuestro catálogo podrás encontrar varios tipos de cantimploras para elegir la que mejor se adapte a tu estilo.

Leer más...

Precio
Filtros

Más sobre Cantimplora

Las cantimploras no son solamente para las personas que gustan del montañismo o del camping, son en realidad un recurso para todas las personas que salimos de casa en algún momento del día. Mantener tu cuerpo hidratado es de suma importancia para su correcto funcionamiento, debemos recordar que nuestro cuerpo se compone de un alto porcentaje de agua y que si no estamos hidratados pueden haber muchas complicaciones físicas.

La hidratación es muy importante es nuestro día a día.  Si te hidratas antes y durante el esfuerzo ayudará a sus células a mantener el balance entre fluidos y electrolitos, que mantienen sus músculos trabajando óptimamente.

Las cantimploras que tenemos en catálogo son variadas, tenemos las que son más sencillas que son fabricadas en aluminio con agarraderas y un recipiente largo que puedes utilizar para beber, compartir o bien rellenar tu cantimplora.  Luego están los modelos herméticos e isotérmicos que permiten llevar agua o líquido sin que se derramen y manteniendo su frescura.

Siempre que salgamos a caminar deberemos tomar la precaución de transportar la suficiente cantidad de agua con nosotros para permitirnos recorrer todo el circuito sin sobresaltos, sobre todo si se trata de un escenario natural que no conocemos o que no estamos seguros de poder re-aprovisionarse del valioso líquido.

Cualquiera cantimplora que elijan de nuestro catálogo, lo importante es siempre tener en cuenta el agua al salir a disfrutar del paisaje, esto nos ayudará a estar bien hidratados para disfrutar más del deporte y de nuestras vidas.