Accesorios Para Camping 

Cuando vas de camping los accesorios que lleves contigo son los que hacen la diferencia entre pasar más trabajo de la cuenta o bien que todo vaya viento en popa.  Estos diversos materiales de camping son muy variados y dependen de la actividad que vayas a realizar, es decir si es camping en la playa, montaña, algún deporte como montañismo o bien que te vayas de concierto o festival.


Leer más...

Más sobre Diversos camping

Hacer camping es una buena forma de conectarse con la naturaleza, un descanso de la ciudad, es en realidad la mejor experiencia aventurera que puedes tener en la vida.  Para ello necesitarás una serie de elementos de camping que harán de tu experiencia algo memorable, a continuación una lista de diversos camping que necesitarás y que encontrarás en nuestro catálogo.


  • Tijeras, sí tijeras.  Casi nunca pensamos en llevar unas tijeras porque hemos visto demasiadas películas de sobrevivientes pero un par de tijeras para cortar la comida, cordeles o bien remedios pueden hacer la diferencia.

  • Martillo. Útil para clavar las estacas de nuestra tienda de campaña, aunque una piedra puede que nos ayude es mejor estar preparados.

  • Hacha pequeña. Para cortar ramitas o leña por si lo necesitas para encender una fogata.

  • Cocina de gas. Tenemos disponibles unas que son especiales para camping, porque son muy livianas y pequeñas lo que las hacen fáciles de transportar.

  • Ollas y sarten. Claro, para la preparación de tus alimentos o bien para calentar el agua para el ramen.

  • Termo. Sirve tanto para conservar líquidos calientes o fríos, dependiendo de tus necesidades en el momento. Aquí encontrarás de varios tipos de tamaños y utilidades, pueden ser para líquidos y sólidos. La gran ventaja es que aíslan en exterior por lo que la calidad de tu comida no se perjudica por las condiciones climatológicas.


En fin, todo lo que necesites para hacer tu camping te está esperando en nuestro catálogo, compra desde la tranquilidad de tu hogar y prepárate para la aventura.