Hornillos de Gas y Eléctricos 

Las hornillas a gas son fantásticas para disfrutar de una buena comida al aire libre.  Estas hornillas te permiten cocinar o bien calentar tus alimentos en donde sea que te encuentres.  Así que si eres un amante de la naturaleza y el aire libre esta sección es para ti.

Leer más...

Filtros

Más sobre Hornillos

Las hornillas están compuestas por un pequeño cilindro de gas y un quemador que hace las veces de soporte para apoyar un recipiente sobre él. Son muy útiles para llevarlos a tus paseos de excursionismo, acampada o picnic.  Son extremadamente fáciles de instalar y de encender.  No necesitas elementos externos al ser de gas.

Por su peso y tamaño puedes acomodar la hornilla dentro de tu equipaje sin ningún problema, puedes utilizarlo tanto en interiores como exteriores.  Se recomienda que una vez utilizado la laves y la seques antes de guardarla, procurando que sea un lugar seco y limpio.  Así estará lista para ser utilizada la próxima vez.

Las hornillas más pequeñas de nuestro catálogo son ideales para esos momentos de montañismo, en donde disponemos de una cantidad limitada de espacio en nuestro equipaje, éstas hornillas a gas las puedes colocar en tu mochila para luego cocinar o calentar tus alimentos al aire libre, puedes llevar uno o varios cilindros de gas que son también pequeños y cómodos de transportar, además son muy seguros y duraderos.

Las hornillas de gas son también muy populares entre los amantes de la cocina porque alcanzan temperaturas elevadas. Son muy eficientes y versátiles, una gran ventaja sobre por ejemplo una fogata al carbón, es que te permiten controlar la temperatura para cocciones lentas. Al toque de un botón la tienes encendida y casi no produce humo mientras se está cocinando, aunque lo suficiente como para dar sabor a brasa.

Todos los elementos para cocinar al aire libre con tu hornilla te están esperando en nuestro catálogo, compra desde la tranquilidad de tu hogar y prepárate para la aventura.