Lámparas Para Camping 

Cuando sabemos que vamos a pasar la noche fuera de nuestro hogar y sin fuentes de electricidad cercana, porque nos fuimos de camping a la playa, montaña o bien de festival musical, debemos ir preparados con nuestra lámpara de camping.  En este catálogo encontrarás muchas lámparas diferentes para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu estilo.

Leer más...

Filtros

Más sobre Lámpara

La importancia de la lámpara radica en su capacidad para darnos luz en la oscuridad, tenemos una gran selección de lámparas cartucho para camping que te ayudarán a brindarte la luz que requieras para realizar las últimas tareas del día.  No solamente es útil en casos de acampada, también son un muy buena opción para ser utilizadas como lámparas de emergencia, es muy importante garantizar la iluminación en situaciones de riesgo donde, en caso de apagón.

Las lámparas tienen la capacidad de evitar situaciones de peligro generado por pánico durante una evacuación, asegurando una iluminación mínima para facilitar la identificación de una ruta de salida y la intervención de la asistencia.

Al comprar una lámpara de camping estás comprando un producto ideal para poner en el centro de un grupo de amigos, para el interior de una tienda de campaña, o para colgar de la rama de un árbol e iluminar un amplio radio a su alrededor. Su volumen, más grande que las linternas frontales, las linternas dinamo o las linternas, hacen que las lámparas se utilizan sobre todo para acampadas de varios días o para campamentos donde al tratarse de grupos, la lámpara o farol resulta muy práctica ya que puede iluminar un amplio radio.

Recuerda que en casi todas las zonas y épocas del año está prohibido hacer fuego por lo que las hogueras no se pueden hacer. El farol o lámpara de camping es el mejor sustituto para poder estar todos los amigos hablando bajo las estrellas.