Bolsas Térmicas 

La bolsa térmica es una bolsa con paredes de materiales que mantienen el frío o el calor como el neopreno, el polietileno o el foam, y utilizadas generalmente para transportar alimentos (refrigerados o congelados, o no) a temperaturas frescas o conservar el calor de un alimento cocinado.

Leer más...

Fabricante
Precio
Filtros

Más sobre Bolsa térmica

Son ideales para ir de paseo y llevar bocadillos que necesitan mantenerse frescos.  Estas bolsas están diseñadas para darte funcionalidad y estilo. Están fabricadas con un material isotérmico.  La bolsa térmica es ideal para llevarla al trabajo, a la universidad o bien para llevar tus alimentos y bebidas a la playa. Son muy versátiles y bonitas.

Ten una estrategia para meter la bolsa térmica. Embala la comida que no vayas a utilizar en el momento o el mismo día y colócala al fondo de la bolsa térmica. Comparta el placer de una buena comida y bebida a su temperatura perfecta con tus familiares, amigos o compañeros.  Estas bolsas térmicas son muy buenas porque son livianas y una vez que la hayas utilizado la puedes plegar para guardarla sin ningún problema.

Para el cuidado de tu bolsa térmica debes procurar mantenerla limpia, si por alguna razón se te derramó algún alimento o bebida, limpia tu bolsa con un trapo y agua jabonosa, dale vuelta y ponla en un lugar que haga las de un tendedero.  Una vez seca, ya la puedes guardar para su próximo uso.

La bolsa térmica es la combinación perfecta entre una nevera de camping y una mochila. Lleva contigo el agua fría y comida en perfectas condiciones cuando te vayas de excursión de un día o a caminar. Las bolsas térmicas son las neveras de camping ideales para irse de picnic.

Recuerda que disponemos de variedad de bolsas térmicas, explora nuestro catálogo y compra en la comodidad de tu hogar.