Neveras Para Camping 

Cuando vas de camping los accesorios que lleves contigo son los que hacen la diferencia entre pasar más trabajo de la cuenta o bien que todo vaya viento en popa.  Estos diversos materiales de camping son muy variados y dependen de la actividad que vayas a realizar, es decir si es camping en la playa, montaña, algún deporte como montañismo o bien que te vayas de concierto o festival.  Uno de los artículos por excelencia y que más utilidad le vamos a dar son las neveras de camping.

Leer más...

Más sobre Nevera

La nevera te va a proveer de productos frescos en cualquier momento, sin importar las condiciones climatológicas del exterior, porque el mayor objetivo de las neveras es aislar los productos que lleva. Puedes utilizarlas tanto si vas de camping como si vas en tu coche de paseo.  Son excelentes porque al tener varios tamaños y modalidades se adaptan muy bien a tus necesidades.

Existen varios tipos de neveras, citamos algunas de nuestro catálogo a continuación:

  • Las bolsas térmicas: es una bolsa con paredes de materiales que mantienen el frío o el calor como el neopreno, el polietileno o el foam, y utilizadas generalmente para transportar alimentos (refrigerados o congelados, o no) a temperaturas frescas o conservar el calor de un alimento cocinado.
  • Neveras rígidas: tienen diferentes formas pueden ser rectangulares o redondas, son muy duraderas y fuertes.  Ideales para proteger alimentos y mantenerlos frescos durante tus paseos.
  • Neveras flexibles: son ideales para disfrutar de un picnic.  Mantiene los alimentos y bebidas frescas durante más tiempo cuando estés de viaje. Estas neveras flexibles combina grandes espacios de almacenamiento y un revestimiento exterior muy robusto.

Sea cual sea tu necesidad en cuanto a neveras en nuestro catálogo la tenemos cubierta.  Entra y explora esta sección que estamos seguros encontrarás las nevera que más se adapte a tu estilo.