Nevera Portátiles Rígidas 

La nevera rígida es la nevera de los paseos y camping por naturaleza.  Son excelentes para proteger y conservar nuestros alimentos y bebidas.  En nuestro catálogo encontrarás una gran cantidad de neveras rígidas de todos los tamaños y capacidades, también en diferentes colores y diseños.  Elije la nevera rígida que mejor se acople a tu estilo de vida y tus necesidades.

Leer más...

Filtros

Más sobre Nevera rígida

La nevera rígida es uno de los elementos infaltables a la hora de realizar nuestra lista de compras para prepararnos para un camping o bien un paseo en la montaña o playa.  La nevera rígida es la encargada de proveernos de productos frescos en cualquier estación del año, pues su material hace que lo que se encuentre dentro de ella quede aislado y protegido de las inclemencias del clima, y disfrutar de nuestros alimentos como si nos encontráramos en casa.

La nevera rígida puede guardar el frío del hielo por bastante tiempo siempre y cuando se mantenga cerrada, es una de las grandes ventajas frente a otras neveras portátiles.  Mantenga los alimentos y bebidas frescas durante más tiempo cuando estés de viaje. La nevera rígida combina grandes espacios de almacenamiento y un revestimiento exterior muy robusto.

Un excelente truco que puedes utilizar para aprovechar todo el potencial de tu nevera rígida es separar las bebidas de la comida en diferentes neveras rígidas, esto porque como sabemos la nevera que contenga las bebidas se abrirá mucho más seguido que la de los alimentos y como hemos mencionado antes, las neveras rígidas guardan el frío por un periodo prolongado siempre y cuando no se abran muy seguido.

También puede utilizar las mismas botellas de agua como bloques de hielo para enfriar la nevera rígida al irte de camping. Y cuando las botellas se derritan, ya tendrás agua para beber, cocinar, lavar los platos o cualquier otro uso.