Cloro Para Tu Piscina 

>

En este catálogo podrás encontrar productos de cloros para piscinas en varios formatos, tabletas, granulados, polvo.

El cloro es el más común de los productos químicos utilizado para el tratamiento del agua en piscinas, se utiliza para cuidado y desinfección del agua de la piscina.  Lo tenemos disponible en formatos de tableta y granulado.

Leer más...

Cloros para profesionales y particulares

La desinfección se produce cuando el ácido hipocloroso reacciona con la pared bacteriana, si el ataque se repite, los mecanismos de reparación de ese organismo quedan desbordados y muere.

Es un recurso excelente para que las aguas se encuentren libres de todos aquellos agentes que pueden perjudicar su estado vital como las bacterias, hongos, polvillo que se junta cercano a los bordes, y la contaminación en general, incluso es favorable para los mismos usuarios porque con ello se podrán bañar en un agua clara y libre de infecciones y mantener una vida sana.

Este producto se puede distribuir en el agua por medio de otros dispositivos de excelente rendimiento como las boyas, pues estas se encargan de liberar al cloro de manera lenta y así contribuir a que el estado del agua pueda mantener en buenas condiciones por mayor tiempo, y especialmente se consideran ideales para utilizarlas en piscinas familiares por su facilidad de manejo. Es importante tener en cuenta que este producto es imprescindible para que el agua pueda tener el cuidado y mantenimiento que necesita en forma regular ya que su efectividad en la desinfección es prolongada.

Recuerda que debes mantener los niveles de cloro y pH controlados para que tu piscina siempre esté a punto y no haya inconvenientes para los usuarios ni para las instalaciones de la piscina.  Si en determinado caso no sabes cómo tratar tu piscina, es mejor que consultes con un especialista.

Explora nuestro catálogo y encuentra los productos químicos piscina que necesites para el correcto mantenimiento de tú piscina.