Químicos Para Piscinas 

Para el correcto mantenimiento de tu piscina es en ocasiones necesario el uso de químicos que te ayuden a controlar el crecimiento de bacterias o elementos indeseados.  En este catálogo podrás encontrar excelente y extensa gama de productos para la limpieza y mantenimiento de piscinas: cloro, bromo, oxígeno activo, multi-acciones, antialgas, floculante, antical, repulsivo de insectos, limpiador de línea de agua, entre otros.

Leer más...

Productos más vendidos

Quimicos piscina para profesionales y particulares

Se pueden utilizar básicamente 4 tipos de producto: cloro, bromo, oxígeno activo y sal, éste último caso, sólo en piscinas que funcionan con electrolizador de sal.

El cloro es el más común de los productos químicos utilizado para el tratamiento del agua en piscinas, se utiliza para cuidado y desinfección del agua de la piscina.  Lo tenemos disponible en formatos de tableta y granulado.  La desinfección se produce cuando el ácido hipocloroso reacciona con la pared bacteriana, si el ataque se repite, los mecanismos de reparación de ese organismo quedan desbordados y muere. Es necesario controlar el valor del pH.

Para controlar el pH que se debe encontrar entre unos valores de 7 a 7.8, tenemos a tu disposición los reductores  y elevadores de pH. No está de más recordar que el pH de nuestra piel es de 5.5, por lo que en el agua de la piscina puede resultar agresiva para la piel, porque destruye su capa protectora externa y puede ocasionarnos problemas de sequedad o irritaciones. Otro posible efecto secundario del cloro es que actúa sobre el cabello teñido, pudiendo alterar el tono del pelo, los cabellos rubios pueden adquirir una tonalidad verdosa.

Un producto excelente con el que contamos es el cloro y algicida para piscinas portátiles. No por el hecho de tener una piscina pequeña quiere decir que no necesitemos tratar el agua. Este producto viene muy bien para estos casos.

Explora nuestro catálogo y encuentra los productos químicos piscina que necesites para el correcto mantenimiento de tú piscina y evitar que los bañistas se enfermen.