Cintas de Balizar Tesa

Las cintas plásticas son elementos tecnológicos que se utilizan para muchísimas aplicaciones , entre las que se destacan los revestimientos y adhe...

Leer más...

Las cintas plásticas son elementos tecnológicos que se utilizan para muchísimas aplicaciones, entre las que se destacan los revestimientos y adhesivos. Son innumerables los usos que se le dan a este elemento tan cotidiano.

MasFerretería tiene todos los productos en cintas y revestimientos del mercado. Conseguirás cintas para toda clase de aplicaciones, que pueden ser para tareas cotidianas del hogar y tareas de oficina; como pueden ser aplicaciones de la industria
o de utilidad para profesionales.

Las cintas adhesivas se utilizan extensivamente en todos los ámbitos de la vida
actual, desde las cintas adhesivas para papel, cartón, madera y otros materiales,
pasando por las cintas de revestimiento plástico para cables, hasta las cintas
de enmascarado para enmarcar secciones de pintura y, también, aquellos adhesivos
que se utilizan para las industrias electrónicas en los componentes que requieren
mostrar la información técnica.

En MasFerretería encontrarás una amplia gama de cintas adhesivas, de revestimiento, de protección y seguridad, para embalajes, enmascarado y señalización. Como se ha mencionado anteriormente, las aplicaciones de las cintas son muy variadas y se pueden mencionar las de tipo industrial, profesional y del hogar y oficina.

Uso industrial de las cintas 

En cuanto a aplicaciones de tipo industrial, tenemos en la industria de aparatos eléctricos, automoción e industria de la construcción, con cintas de todo tipo: embalaje, cintas de seguridad, piezas antideslizantes y otras. En la industria de fotocopiadoras e impresoras, en los mercados de asistencia sanitaria, en la industria gráfica, industria de las energías renovables o la industria del transporte y alimentaria, entre otras. Todas estas industrias realizan procesos que requieren el uso de alguna cinta a nivel industrial.

Aplicaciones profesionales de las cintas 

En MasFerretería contamos con todas las cintas para aplicaciones profesionales. Tantas que podemos enumerar las aplicaciones y los tipos de cintas asociados a estas:

  • Protección y reparación: en las que encontramos las cintas para reparaciones y cintas para enyesado. Las primeras se utilizan por ejemplo para reparar equipos técnicos y las segundas para la construcción.

  • Fijación: cintas permanentes para suelos si buscas colocar suelos de PVC permanentes y cintas tipo quita y pon para colocar suelos desmontables para exposiciones entre otras.

  • Enmascarado y protección de superficies: cintas de enmascarado para interiores y para exteriores. Enmascarar paredes y superficies en general para la pintura. También están las cintas de enmascarado para grandes superficies interiores y para superficies exteriores que se utilizan en grandes extensiones. Otro uso es el de las cintas para pintar con espray (rociador), las cuales son muy importantes para pintar vehículos y otros objetos con rociadores industriales.

  • Cinta de embalaje: se utiliza en cajas, bolsas y otros recipientes que deben sellarse. Se utiliza ampliamente en el comercio de productos en general.

  • Cintas de aislamiento eléctrico y protección: en esta lista encontramos las cintas para marcaje y señalización de espacios, cintas de aislamiento eléctrico que se utilizan para protegerse de los cables de alta tensión, cintas de seguridad y cintas antideslizantes utilizadas en pasos peatonales.

Trabajamos con la marca Tesa, que es especialista y fabricante en todo tipo de materiales adhesivos, cintas de embalaje y de muchas otras clases. En cintas para el uso en el hogar y oficina contamos con cinta plástica tradicional, doble cara, cintas para fijar en la pared, marcadores de papel con adhesivo tipo post-it y muchas otras.

Además de las utilidades mencionadas anteriormente, también hay una amplia lista de usos en el hogar y en la oficina de cintas adhesivas, material de embalaje, enmascarado, fijación de objetos en paredes, etc. Todos estos productos los podrás encontrar en MasFerretería.